Buscamos grafitero para la I Fiesta de la Vendimia de Raíces Ibéricas

Buscamos grafitero para la I Fiesta de la Vendimia de Raíces Ibéricas

Grafiteros, muralistas, artistas del arte urbano, ¡os hacemos un llamamiento desde Raíces Ibéricas!

Buscamos a un@ de vosotr@s para pintar un gran mural en la I Fiesta de la Vendimia que celebraremos en Maluenda el próximo 28 de septiembre, un oportunidad para poner en valor la cultura del vino donde disfrutaremos de música en directo, degustaciones, talleres y, gracias a vuestro trabajo, también de arte urbano.

El lienzo será un tanque de vino histórico, con capacidad de 625.000 litros, de gran valor industrial y que fue instalado en 1974 en nuestra bodega como parte fundamental de la infraestructura de la industria vitivinícola local. Sus medidas alcanzan los 12 metros de alto y 7 de contorno.

El proyecto deberá cumplir tres condiciones:

  • · La temática será la fiesta de la vendimia.
  • · El diseño incluirá una botella de vino de la marca Raíces.
  • · El diseño incluirá alguna referencia a la uva por excelencia de DO Calatayud, la Garnacha.

La presentación del grafiti y del artista responsable se hará el 28 de septiembre, el día grande de la Fiesta de la Vendimia de Raíces Ibéricas en Maluenda.

El artista percibirá una asignación económica de 1.750€ + IVA. Raíces Ibéricas se encargará del coste de los materiales necesarios para realizar el trabajo, del desplazamiento y el alojamiento.

¿Te interesa? En ese caso, inscríbete cuanto antes a través de este formulario online y muy pronto tendrás noticias nuestras. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de julio, inclusive.

Consulta aquí las bases legales del Concurso.

Regresar al blog